miércoles, 30 de mayo de 2012

uso de norto gosht clonando de disco duro.

Arrancamos el Cd de Hires's BootCD 10.0, ahora esperamos hasta que nos aparesca tal asi como la imagen de bajo, ahora pinchamos a  que si inicie el programa , STAR BOOTCD



Acontinuacion  pinchamos a en la segunda opcion : BACKUP TOOLS( herramienta de clonado )


Acontinuacion  entramos en la segunda opcion : Norton Ghost 11.s.

Ahora nos da varias opciones de cargas de dispositivos de memoria a disco duro,ahora nos figaremos nada mas en Ghost (Normal) .

Ahora Aceptamos a todas las opciones que dan ,.


damos click a OK

Acontinuacion  nos da varias opciones , pinchamos en la opcion local > Disk > to imagen , esta opcion nos crear una copia de disco a  imagen ..


Ahora seleccionamos a  que disco duro se guarde el archivo de imagen para que luego podemos recuperar los datos de la fabrica, es decir para que quede como la primera vez.

Ahora eligimos en que carpeta podemos colocar la imagen y pondremos un nombre adecuado y procederemos a aceptarlo y guardarlo.

Acontinucion  nos da Tres opciones , pinchemos en un procedimiento rapido (FAST) una vez pinchado tendremos que esperar unos 5 a 10 min ,depende de la variacion del disco duro si es uno antiguo te puede atrasar unos 20 min . 


Acontinuacion, si nuestro disco duro da la casualidad de que se estrope, procederemos a arrancar mediante el hire Bootcd ,a continuacion hacemos los mismo pasos pero ahora , en la opcion de vemos en la imagen de abajo ,LOCAL >DISK  > FROM IMAGE.
 Luego procederemos a pinchar la imagen que habiamos creado , y pulsamos Save.


 Acontinuacion procederemos a que disco duro queremos que la imagen arrranque, (disco duro externo,interno ,pendrive.) ,ahora le damos a ok  y en 5 minutos tendremos grabado la imagen iso en el disco duro y tendras el mismo sistema que el antiguo disco duro.

Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario